Prevención del consumo de drogas en el ámbito escolar
La Dirección General de Desarrollo Curricular, Capacitación y Acompañamiento Institucional presenta el Programa Provincial de Prevención del consumo de drogas en el ámbito escolar.
Con esta iniciativa específica se procura, desde un enfoque de derechos, promover acciones preventivas para las adicciones y el consumo de drogas desde las Instituciones Educativas, fortaleciendo las capacidades de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que transitan las escuelas de la Provincia de Córdoba.
Guía de intervención escolar donde se involucra consumo o presencia de drogas
Último primer día
Habitar la escuela hoy: ejes para acompañar la reflexión
Guía de orientac. para el abordaje de situaciones de acoso escolar
Pautas para la articulac. y coordinación de acciones en el marco ...
Construcción de una cultura institucional del cuidado
Conforman el Programa
  • Referente: Verónica del Valle Gallo.
  • Equipo de trabajo:
    • Claudio Barbero
    • Facundo Contreras
    • Lucas Herrera
CONTACTO:
En el ciclo lectivo 2021, aquellos servicios educativos que requieran del acompañamiento del equipo, podrán contactarse por mail (debajo figura el correo electrónico) o por teléfono (de lunes a viernes de 8 a 20 horas). También podrán acercarse de manera presencial al Programa, para lo cual deberán gestionar previamente un TURNO, utilizando las mismas vías de contacto remoto (mail o teléfono). Una vez asignado el turno, se les confirmará día y horario, para que puedan ingresar al edificio, en cumplimiento de las medidas de bioseguridad vigentes.
Teléfono: 0351 - 4462400 int. 2506
Correo: prevencionconsumoyescuela.cba@hotmail.com
Santa Rosa 751 - 1º Piso - Córdoba Capital