Estamos actualizando este sitio en el marco de las regulaciones específicas provinciales. A fin de que la comunidad educativa pueda acceder a los contenidos de su interés, esta plataforma estará habilitada de manera provisoria hasta tanto se culminen las adecuaciones pertinentes.

Convivencia Escolar

“Transitar por las palabras y no por la violencia de los actos impulsivos. Sentirse activo, participativo, solidario y responsable en la medida del poder que se tenga sobre lo que se hace y siempre percibiendo que en cada acto intervienen los otros y la sociedad misma”
Gérard Mendel
El Programa Provincial Convivencia Escolar procura, desde un enfoque de derechos, promover la construcción de una convivencia democrática en las Instituciones Educativas. Y, en este marco, contribuir al ejercicio de una ciudadanía plena en niñas, niños y jóvenes de la Provincia de Córdoba.
Conforman Convivencia Escolar
  • Coordinadora: Susana BERARDO
  • Subcoordinadora: María Soledad MARTÍNEZ
  • Equipo de trabajo: BOLLATI, María Florencia - DALMASSO, María Candelaria - EMMA, María Alicia Guillermina - FRANCO, Susana Elizabeth - FRONTERA, Evangelina - GONZÁLEZ, Ana Silvia - IBÁÑEZ PADILLA, Mariana - LÓPEZ, Liliana - MESSI, Sandra - NORES, Tomás - SILVA, Fernando - SOSA, María Laura - SUÁREZ, María Soledad - TOSOLINI, Natalia
CONTACTO:
Teléfono: 0800-777-3728 - Línea gratuita desde cualquier línea fija de la Provincia de Córdoba. Este servicio funciona de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs. y cuenta con profesionales especializados en la recepción de demandas.
Teléfono: 0351- 4341152 (línea directa)
Correo: programaconvivenciaescolar@gmail.com
Santa Rosa 751 - 1º Piso - Córdoba Capital