Ministerio de Educación

> SIDPyTE - SFI

Noticias

Jornada de capacitación sobre Analíticos y Títulos Digitales
  • El día jueves 11 de abril se brindó una jornada de capacitación sobre Analíticos y Títulos Digitales, en la que participaron supervisores, directivos y secretarios de establecimientos educativos de Nivel secundario (orientado y técnico) del gran Córdoba, como así también institutos de Nivel superior (de gestión privada). En esta oportunidad la jornada se desarrolló en las instalaciones del Instituto Simón Bolívar, en el marco del plan de capacitación territorial.
  • La Provincia de Córdoba (por resolución del Consejo Federal de Educación 440/23) es pionera en la implementación de este innovador desarrollo, siendo la primera provincia del país en haber podido emitir Analíticos Digitales.
  • Las actividades estuvieron a cargo de los equipos de la Dirección de Sistemas y Modernización (a cargo del Ing. Gabriel Martínez), dependiente de la Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional (Dra. Claudia Maine), en articulación con la Dirección General de Carrera Docente, Titulaciones y Certificaciones (a cargo de la Prof. Cecilia Soisa).