Red Provincial de Formación Docente Continua

OFERENTES
DECLARATORIA DE INTERÉS
  • ¿Qué es una Declaratoria de Interés Educativa?
  • La Declaratoria de Interés Educativa es el reconocimiento del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba a eventos o actividades organizadas por entidades ajenas a la administración pública, ya sean científicos, culturales, de la salud, históricos, religiosos, deportivos, recreativos, entre otros que fortalezcan o complementen las acciones del Sistema Educativo en relación con el Desarrollo Profesional Docente.
  • ¿Qué puede ser Declarado de Interés Educativo?
  • Pueden ser declarados de Interés Educativo eventos o actividades organizadas por entidades ajenas a la administración pública, pertenecientes al ámbito científico, cultural, de la salud, históricos, religiosos, deportivos, recreativos, otros que fortalezcan o complementen las acciones del Sistema Educativo en relación con el Desarrollo Profesional Docente.
  • ¿Quién puede solicitar la Declaratoria de Interés Educativo Provincial?
  • La pueden solicitar tanto organizaciones públicas como privadas ajenas a la administración pública y personas físicas y/o Jurídicas.
Se recuerda a los OFERENTES incluidos en el Registro Público de la Red Provincial de Formación Docente Continua que no deben presentar un proyecto de capacitación y simultáneamente, una solicitud de declaratoria de interés educativo.
La obtención de la Declaración de Interés Educativo Provincial NO implica el reconocimiento oficial para el otorgamiento del puntaje en las respectivas Juntas de Calificación y/o Clasificación, SALVO lo dispuesto en la Resolución Nº. 456/2019 de la Secretaría de Educación en el marco del DECRETO Nº. 257/2019.