Secretaría de Innovación, Desarrollo Profesional y Tecnologías en Educación
Cursos ofrecidos por el Ministerio de Educación
Capacitación | Nivel | Mod. cursado | Inscripción | Ir a Capacitación |
Inscriptos |
---|---|---|---|---|---|
COMUNIDADES DE APRENDIZAJE DESDE EL CURRICULUM: CLUB DE LECTURA CIENCIAS SOCIALES | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Distancia con encuentros sincrónicos | Abierta |
||
JORNADAS PEDAGÓGICAS 2025 CURRÍCULUM CÓRDOBA EN EL MARCO DE TRANSFORMAR@CBA: CIENCIAS SOCIALES Y CIENCIAS NATURALES | Secundaria, Superior | Distancia con encuentros sincrónicos | Abierta |
||
JORNADAS PEDAGÓGICAS 2025 CURRÍCULUM CÓRDOBA EN EL MARCO DE TRANSFORMAR@CBA: CIENCIAS SOCIALES Y CIENCIAS NATURALES | Inicial, Primaria, Superior | Distancia con encuentros sincrónicos | Abierta |
||
RONDA DE LAS MEMORIAS - LA PEDAGOGÍA DE LA MEMORIA COMO PRÁCTICA EDUCATIVA | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Semipresencial | Abierta |
||
ACOMPAÑAR EN LA CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS DE VIDA. DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES | Secundaria | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
ALFABETIZACIÓN INICIAL Y FLUIDEZ LECTORA. CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS PARA EL AULA | Primaria | Distancia sin encuentros eincrónicos | Cerrada |
||
APORTES DESDE LA EDUCACIÓN FÍSICA PARA PENSAR LA ESI EN CLAVE DE GÉNERO Y DIVERSIDAD | Secundaria | Semipresencial | Cerrada |
||
APRENDER A FINANCIAR UN PROYECTO ESCOLAR | Primaria, Secundaria | Distancia | Cerrada |
||
APRENDER A MANEJAR EL DINERO EN EL AULA | Primaria, Secundaria | Distancia | Cerrada |
||
CIENCIA FENOMENAL: ENSEÑAR A PENSAR EN BIOLOGÍA, FÍSICA Y QUÍMICA | Secundaria, Superior | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
CIENCIAS A LA CARTA: EL ARTE DE COMUNICAR SABERES (Y SABORES) CAMINO AL VII FORO DE MEDIOS ESCOLARES | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Semipresencial | Cerrada |
||
CLUBES TED-ED: HERRAMIENTAS PARA DOCENTES FACILITADORES | Secundaria | Semipresencial | Cerrada |
||
COMPARTIR EXPERIENCIAS DE PRÁCTICAS ESCOLARES EN EDUCACIÓN FÍSICA DE MODALIDAD RURAL Y ESPECIAL | Primaria, Secundaria | Semipresencial | Cerrada |
||
COMPRENSION LECTORA. COMO ENSEÑAR ESTRATEGIAS DE LECTURA LITERARIA | Primaria, Secundaria | Distancia sin encuentros eincrónicos | Cerrada |
||
COMUNIDADES DE APRENDIZAJE DESDE EL CURRICULUM: CLUB DE LECTURA CIENCIAS NATURALES | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
COMUNIDADES DE APRENDIZAJE DESDE EL CURRICULUM: CLUB DE LECTURA DE LENGUA Y LITERATURA | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
COMUNIDADES DE APRENDIZAJE DESDE EL CURRICULUM: CLUB DE LECTURA DE MATEMÁTICA | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
CONTRUCCIÓN DE INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN | Primaria, Secundaria, Superior | Semipresencial | Cerrada |
||
COOPERACIÓN, SOLIDARIDAD Y ARTE EN LA ESCUELA POSIBLE: METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Semipresencial | Cerrada |
||
CREACIONES DIGITALES PARA LEER Y ESCRIBIR EN LA ESCUELA PRIMARIA | Primaria | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
CUIDADOS Y PREVENCIÓN DE LOS CONSUMOS EN LA ESCUELA SECUNDARIA | Secundaria | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
DIÁLOGOS LITERARIOS, LÚDICOS Y CULTURALES: MÉXICO ORIGINARIO, LA VOZ MAPUCHE ACTUAL Y PUEBLOS ORIGINARIOS DE CÓRDOBA | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Semipresencial | Cerrada |
||
DIVERSIDAD DE ABORDAJES EN EL ESTUDIO DE LA SHOA | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
EDUCACIÓN FINANCIERA EN EL AULA: APORTES PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA | Secundaria | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
EDUCAR Y CUIDAR: ESTRATEGIAS PARA LA PREVENCION ESCOLAR DEL CONSUMO DE DROGAS | Secundaria | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
EL BULLYING EN LA ESCUELA: CONSTRUYENDO ESTRATEGIAS ENTRE TODOS | Primaria, Secundaria | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
EL EQUIPO DIRECTIVO Y LA GESTIÓN DE LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES | Secundaria, Superior | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
EL ROL DE PRECEPTORAS Y PRECEPTORES EN EL MARCO DEL PROGRAMA TRANSFORMAR@CBA | Secundaria | Distancia sin encuentros eincrónicos | Cerrada |
||
EL RUGBY COMO HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES MOTRICES Y COMPETENCIAS FUNDAMENTALES | Primaria, Secundaria | Semipresencial | Cerrada |
||
ENSEÑANZA DE LA FÍSICA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA: COMUNIDADES DE PRÁCTICA | Secundaria | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
ENSEÑAR CIENCIAS NATURALES EN EL NIVEL PRIMARIO: DE LOS FENÓMENOS A LAS IDEAS | Primaria, Superior | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
ENSEÑAR CON Y SOBRE TECNOLOGÍA EN EL SISTEMA EDUCATIVO DE CÓRDOBA. | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
ENSEÑAR CON Y SOBRE TECNOLOGÍAS EN LA ESCUELA: KIT DE ROBÓTICA TECNOPRESENTE | Primaria, Secundaria | Semipresencial | Cerrada |
||
ESCUELA DEL AGUA: CURSO "AGUA, ¿DE DÓNDE VIENES? ¿A DÓNDE VAS?" | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Semipresencial | Cerrada |
||
ESCUELA DEL AGUA: CURSO AGUA Y CULTURA | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Semipresencial | Cerrada |
||
EVALUAR MÁS ALLÁ DE LA CALIFICACIÓN, DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA UNA PRÁCTICA PEDAGÓGICA TRANSFORMADORA | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
FESTIVAL DE LA PALABRA 2025 HERRAMIENTAS DIDACTICAS DESDE EL COMPROMISO ALFABETIZADOR | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
FORMACIÓN CIUDADANA EN CULTURA VIAL | Inicial, Primaria | Semipresencial | Cerrada |
||
GEOGRAFÍA LATINOAMERICANA, SOBERANÍA DE LOS RECURSOS NATURALES Y CAMINO HACIA EL DESARROLLO SUSTENTABLE: INNOVACIÓN A TRAVÉS DE LAS TICS. | Inicial, Primaria, Secundaria | Semipresencial | Cerrada |
||
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CONFLICTOS EN LA ESCUELA | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
IMPLEMENTAR IA EN PRIMARIA. DISEÑO DE ACTIVIDADES. | Primaria | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
IMPLEMENTAR IA EN SECUNDARIA Y SUPERIOR. DISEÑO DE ACTIVIDADES. | Secundaria, Superior | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
INICIACIÓN AL GOLF EN EL ÁMBITO ESCOLAR Y SU APORTE AL DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES FUNDAMENTALES | Primaria | Semipresencial | Cerrada |
||
INTELIGENCIA ARTIFICIAL GENERATIVA EN LA ESCUELA SECUNDARIA | Secundaria | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
INTRODUCCIÓN A LA PLANIFICACIÓN FINANCIERA | Primaria, Secundaria | Distancia | Cerrada |
||
INTRODUCCIÓN AL MANEJO DEL DINERO | Primaria, Secundaria | Distancia | Cerrada |
||
INTRODUCCIÓN AL SISTEMA FINANCIERO | Primaria, Secundaria | Distancia | Cerrada |
||
JORNADA PEDAGÓGICA: DIÁLOGOS ENTRE ESCUELAS SECUNDARIAS Y MUNDO DEL TRABAJO | Secundaria, Superior | Distancia sin encuentros eincrónicos | Cerrada |
||
JORNADAS DE LANZAMIENTO Y SOCIALIZACIÓN DE PROYECTOS FERIALES | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
JORNADAS PEDAGÓGICAS 2025 - TRANSFORMAR@CBA | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Distancia sin encuentros eincrónicos | Cerrada |
||
JORNADAS PEDAGÓGICAS 2025 - TRANSFORMAR@CBA | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Semipresencial | Cerrada |
||
JORNADAS PEDAGÓGICAS 2025 CURRÍCULUM CÓRDOBA EN EL MARCO DE TRANSFORMAR@CBA LENGUAJE/LENGUA Y LITERATURA Y MATEMÁTICA | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
JORNADAS PEDAGÓGICAS 2025 CURRÍCULUM CÓRDOBA EN EL MARCO DE TRANSFORMAR@CBA LENGUAJE/LENGUA Y LITERATURA Y MATEMÁTICA | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
JORNADAS PRÁCTICAS DE ACTUALIZACIÓN INTERDISCIPLINARIA, INTERINSTITUCIONAL E INTERNIVELES DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS DE VIDA EN LA NATURALEZA | Inicial, Primaria, Secundaria | Semipresencial | Cerrada |
||
LA AFECTIVIDAD EN LA ESCUELA DESDE LA PERSPECTIVA DE LA EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL | Inicial, Primaria, Secundaria | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
LA CAPACIDAD DE “ABORDAJE Y RESOLUCIÓN DE SITUACIONES PROBLEMÁTICAS” DESDE EL CURRÍCULUM - EDUCACIÓN PRIMARIA FOCO EN CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN TECNOLÓGICA | Primaria | Distancia sin encuentros eincrónicos | Cerrada |
||
LA CAPACIDAD DE “ABORDAJE Y RESOLUCIÓN DE SITUACIONES PROBLEMÁTICAS” DESDE EL CURRÍCULUM - EDUCACIÓN PRIMARIA FOCO EN CIENCIAS SOCIALES, HUMANIDADES Y EDUCACIÓN FÍSICA. | Primaria | Distancia sin encuentros eincrónicos | Cerrada |
||
LA CAPACIDAD DE “ABORDAJE Y RESOLUCIÓN DE SITUACIONES PROBLEMÁTICAS” DESDE EL CURRÍCULUM - EDUCACIÓN PRIMARIA FOCO EN LENGUAJES (LENGUA Y LITERATURA, LENGUA EXTRANJERA- INGLÉS, EDUCACIÓN ARTÍSTICA) | Primaria | Distancia sin encuentros eincrónicos | Cerrada |
||
LA CAPACIDAD DE “ABORDAJE Y RESOLUCIÓN DE SITUACIONES PROBLEMÁTICAS” DESDE EL CURRÍCULUM - EDUCACIÓN PRIMARIA FOCO EN MATEMÁTICA | Primaria | Distancia sin encuentros eincrónicos | Cerrada |
||
LA CAPACIDAD DE “ABORDAJE Y RESOLUCIÓN DE SITUACIONES PROBLEMÁTICAS” DESDE EL CURRÍCULUM - EDUCACIÓN SECUNDARIA FOCO EN CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN TECNOLÓGICA | Secundaria | Distancia sin encuentros eincrónicos | Cerrada |
||
LA CAPACIDAD DE “ABORDAJE Y RESOLUCIÓN DE SITUACIONES PROBLEMÁTICAS” DESDE EL CURRÍCULUM - EDUCACIÓN SECUNDARIA FOCO EN CIENCIAS SOCIALES, HUMANIDADES Y EDUCACIÓN FÍSICA. | Secundaria | Distancia sin encuentros eincrónicos | Cerrada |
||
LA CAPACIDAD DE “ABORDAJE Y RESOLUCIÓN DE SITUACIONES PROBLEMÁTICAS” DESDE EL CURRÍCULUM - EDUCACIÓN SECUNDARIA FOCO EN LENGUAJES (LENGUA Y LITERATURA, LENGUA EXTRANJERA- INGLÉS, EDUCACIÓN ARTÍSTICA) | Secundaria | Distancia sin encuentros eincrónicos | Cerrada |
||
LA CAPACIDAD DE “ABORDAJE Y RESOLUCIÓN DE SITUACIONES PROBLEMÁTICAS” DESDE EL CURRÍCULUM - EDUCACIÓN SECUNDARIA FOCO EN MATEMÁTICA | Secundaria | Distancia sin encuentros eincrónicos | Cerrada |
||
LA CAPACIDAD DE “ORALIDAD, LECTURA Y ESCRITURA” DESDE EL CURRÍCULUM - EDUCACIÓN PRIMARIA FOCO EN CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN TECNOLÓGICA | Primaria | Distancia sin encuentros eincrónicos | Cerrada |
||
LA CAPACIDAD DE “ORALIDAD, LECTURA Y ESCRITURA” DESDE EL CURRÍCULUM - EDUCACIÓN PRIMARIA FOCO EN CIENCIAS SOCIALES, HUMANIDADES Y EDUCACIÓN FÍSICA | Primaria | Distancia sin encuentros eincrónicos | Cerrada |
||
LA CAPACIDAD DE “ORALIDAD, LECTURA Y ESCRITURA” DESDE EL CURRÍCULUM - EDUCACIÓN PRIMARIA FOCO EN LENGUAJES (LENGUA Y LITERATURA, LENGUA EXTRANJERA- INGLÉS, EDUCACIÓN ARTÍSTICA) | Primaria | Distancia sin encuentros eincrónicos | Cerrada |
||
LA CAPACIDAD DE “ORALIDAD, LECTURA Y ESCRITURA” DESDE EL CURRÍCULUM - EDUCACIÓN PRIMARIA FOCO EN MATEMÁTICA | Primaria | Distancia sin encuentros eincrónicos | Cerrada |
||
LA CAPACIDAD DE “ORALIDAD, LECTURA Y ESCRITURA” DESDE EL CURRÍCULUM - EDUCACIÓN SECUNDARIA FOCO EN CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN TECNOLÓGICA | Secundaria | Distancia sin encuentros eincrónicos | Cerrada |
||
LA CAPACIDAD DE “ORALIDAD, LECTURA Y ESCRITURA” DESDE EL CURRÍCULUM - EDUCACIÓN SECUNDARIA FOCO EN CIENCIAS SOCIALES, HUMANIDADES Y EDUCACIÓN FÍSICA. | Secundaria | Distancia sin encuentros eincrónicos | Cerrada |
||
LA CAPACIDAD DE “ORALIDAD, LECTURA Y ESCRITURA” DESDE EL CURRÍCULUM - EDUCACIÓN SECUNDARIA FOCO EN LENGUAJES (LENGUA Y LITERATURA, LENGUA EXTRANJERA- INGLÉS, EDUCACIÓN ARTÍSTICA) | Secundaria | Distancia sin encuentros eincrónicos | Cerrada |
||
LA CAPACIDAD DE “ORALIDAD, LECTURA Y ESCRITURA” DESDE EL CURRÍCULUM - EDUCACIÓN SECUNDARIA FOCO EN MATEMÁTICA | Secundaria | Distancia sin encuentros eincrónicos | Cerrada |
||
LA DIMENSIÓN SOCIO AFECTIVA EN EL MARCO DEL BIENESTAR EDUCATIVO: SABERES, PRÁCTICAS E INTERVENCIONES | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
LA EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL EN LA PLANIFICACIÓN DOCENTE | Inicial, Primaria, Secundaria | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
LA MURGA ESCOLAR: HERRAMIENTAS PARA LA CONVIVENCIALIDAD Y LA INTEGRACIÓN DE SABERES EN UN PROYECTO EDUCATIVO-COMUNITARIO | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Semipresencial | Cerrada |
||
LA PLANIFICACIÓN FINANCIERA EN EL AULA | Primaria, Secundaria | Distancia | Cerrada |
||
LAZOS Y ENLACES CON EL MUSEO | Secundaria | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
LECTURA DE IMAGENES. VISIONES COMPARTIDAS VAN GOGH, FADER, MALANCA, PROPUESTAS PARA EL TRABAJO EN EL AULA DESDE UNA MIRADA HUMANA, ARTISTICA Y PATRIMONIAL | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Semipresencial | Cerrada |
||
LEER, HABLAR Y ESCRIBIR PARA AMPLIAR LOS HORIZONTES CULTURALES | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Semipresencial | Cerrada |
||
LOS PROCESOS DE ACTIVACIÓN FUNCIONAL PERIFÉRICA EN LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA ESCOLAR EN EL NIVEL SECUNDARIO- HERRAMIENTAS METODÓGICAS ADAPTATIVAS | Secundaria | Semipresencial | Cerrada |
||
LOS VALORES DEL RUGBY EN EL ÁMBITO ESCOLAR EN LA PROMOCIÓN DE LA PRÁCTICA DEL DEPORTE PARA LA PAZ | Primaria | Semipresencial | Cerrada |
||
LOS Y LAS INDÍGENAS DE CÓRDOBA: PROPUESTAS EDUCATIVAS INTERCULTURALES PARA LAS AULAS. | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Semipresencial | Cerrada |
||
LUDOTECAS, ESCENARIOS Y DISPOSITIVOS LÚDICOS: HERRAMIENTAS Y PROPUESTAS PARA LA PROMOCIÓN DEL (DERECHO AL) JUEGO EN LA ESCUELA | Inicial, Primaria, Secundaria | Semipresencial | Cerrada |
||
MEDIADORES SOCIOCULTURALES PARA LA INFANCIA | Inicial | Semipresencial | Cerrada |
||
MEDIADORES SOCIOCULTURALES PARA LA INFANCIA | Inicial | Semipresencial | Cerrada |
||
MEMORIAS DEL TERRITORIO QUE HABITAMOS | Secundaria, Superior | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
MODALIDAD EDUCACIÓN PERMANENTE DE JÓVENES Y ADULTOS: EL SUJETO ESTUDIANTE Y LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS | Primaria, Secundaria | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
OPORTUNAMENTE EN EL NIVEL INICIAL | Inicial | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
PASO DE LA ECONOMÍA LINEAL A LA ECONOMÍA CIRCULAR COMO NUEVO MODELO PRODUCTIVO | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Semipresencial | Cerrada |
||
PIENSA EN VOZ | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Semipresencial | Cerrada |
||
PRÁCTICAS CORPORALES Y MOTRICES DESDE EL JUEGO Y LOS DEPORTES ALTERNATIVOS | Primaria, Secundaria | Semipresencial | Cerrada |
||
PREVENCIÓN EN TRATA DE PERSONAS, EN EL MARCO DE LA EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL | Secundaria | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
PROFUNDIZACIÓN SOBRE GENOCIDIO Y CULTURA ARMENIA | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
PROYECTOS DE MACHINE LEARNING PARA SECUNDARIA: APRENDIZAJE AUTOMÁTICO Y ROBÓTICA EN LA CLASE | Secundaria | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
PROYECTOS E INSTALACIONES ELECTRICAS | Secundaria, Superior | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
PROYECTOS ESCOLARES DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2025 EDUCACIÓN INICIAL | Inicial | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
PROYECTOS ESCOLARES DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2025 EDUCACIÓN PRIMARIA | Primaria | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
PROYECTOS ESCOLARES DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2025 EDUCACIÓN SECUNDARIA | Secundaria | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
PROYECTOS ESCOLARES DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2025 EDUCACIÓN SUPERIOR | Superior | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
PROYECTOS ESCOLARES DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2025 MODALIDAD JÓVENES Y ADULTOS | Primaria, Secundaria | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
PROYECTOS ESCOLARES DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2025 MODALIDADES ESPECIAL Y DOMICILIARIA HOSPITALARIA | Primaria, Secundaria | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
PYTHON PARA DOCENTES: PRIMEROS PASOS EN LA PROGRAMACIÓN. | Secundaria | Semipresencial | Cerrada |
||
REGIONALIZACIÓN DEL CURRICULUM DE LAS ESCUELAS RURALES DESDE LA PERSPECTIVA DE LA ETNOBOTÁNICA | Primaria, Secundaria | Semipresencial | Cerrada |
||
REIMAGINAR EL AULA CON ORIENTACIÓN EN STEM | Primaria, Secundaria | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
REPENSAR LA PRÁCTICA DEL FORMADOR DESDE LA COMPLEJIDAD DE LA EDUCACIÓN HOY | Superior | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
RESIGNIFICAR EL CURRICULUM: “DIÁLOGOS SOBRE CAPACIDADES PROFESIONALES EN LA FORMACIÓN DOCENTE INICIAL” | Superior | Distancia sin encuentros eincrónicos | Cerrada |
||
SEGUNDAS JORNADAS DE ENSEÑANZA EN CIENCIAS ECONÓMICAS | Secundaria, Superior | Presencial | Cerrada |
||
SIMPOSIO DE DOCENTES INNOVADORES/DISRUPTIVOS/CREATIVOS | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Semipresencial | Cerrada |
||
SIMPOSIO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN GLOBAL 2025 “EDUCACIÓN PARA LA PAZ: INCLUSIÓN, EMPATÍA Y DIVERSIDAD COMO CLAVES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN FUTURO SUSTENTABLE” | Inicial, Primaria, Secundaria | Presencial | Cerrada |
||
Sólo con las manos y maniobra de Heimlich en los entornos escolares | Secundaria, Superior | Presencial | Cerrada |
||
TECNOLOGÍA DE LOS MATERIALES EN LA ESCUELA TÉCNICA | Secundaria | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
TECNOPRESENTE. INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA. DIAGNÓSTICO Y SOLUCIONES | Primaria, Secundaria, Superior | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
TRANSFORMANDO LA EDUCACIÓN FÍSICA A TRAVÉS DEL JUEGO EN LA DIVERSIDAD ESCOLAR | Inicial, Primaria, Secundaria | Semipresencial | Cerrada |
||
USO PEDAGÓGICO DIDÁCTICO DE AULAS VIRTUALES EN MODALIDAD COMBINADA PARA DOCENTES NOVELES. NIVEL BÁSICO | Superior | Distancia con encuentros sincrónicos | Cerrada |
||
“PROMOCIÓN DE HÁBITOS SALUDABLES EN EL EJERCICIO DOCENTE” | Inicial, Primaria, Secundaria, Superior | Semipresencial | Cerrada |
||
¿COMO ENSEÑAR A COMPRENDER TEXTOS? CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS PARA EL AULA. | Primaria, Secundaria | Distancia sin encuentros eincrónicos | Cerrada |