Estamos actualizando este sitio en el marco de las regulaciones específicas provinciales. A fin de que la comunidad educativa pueda acceder a los contenidos de su interés, esta plataforma estará habilitada de manera provisoria hasta tanto se culminen las adecuaciones pertinentes.

Dispositivos de Capacitación

Red Provincial de Formación Docente Continua
El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba propone profundizar y fortalecer el desarrollo profesional promoviendo la participación y compromiso de los agentes del sistema educativo provincial reconociendo, que en tanto agentes del estado, cumplen un rol irremplazable en los procesos de enseñanza y de aprendizaje.
En este marco la Red Provincial de Formación Docente Continua fue creada en el año 2003 con el objetivo de dotar de organicidad el desarrollo de los dispositivos de capacitación que proponen los oferentes inscriptos en el Registro Público.
En la actualidad continúa desarrollando su actividad en el ámbito de la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa y permite que los agentes del sistema educativo provincial puedan acceder a la información actualizada en relación a las propuestas de capacitación ofrecidas tanto por el Estado como los Oferentes registrados.
También pone a disposición para los oferentes registrados y aquellos que deseen serlo, las resoluciones y formularios vigentes.