• Subsecretaría de Promoción
    de Igualdad y Calidad Educativa

Dispositivos de Capacitación

Red Provincial de Formación Docente Continua
La inscripción a los Dispositivos de Capacitación 2016 constituye un compromiso de trabajo. Es importante tener en cuenta que el cursado -tanto en la modalidad virtual como en la presencial- supone tiempos de trabajo (antes, durante y con posterioridad a cada encuentro y/o clase virtual), horas dedicadas a la lectura, diseño e implementación de propuestas, producción de informes, entre otras demandas que cada inscripto debe estar dispuesto a asumir.
Desde el Equipo de Capacitación y Actualización solicitamos a todos los interesados revisar detenidamente los objetivos, contenidos y requisitos de cada uno de los cursos antes de efectuar la inscripción, para seleccionar aquellas propuestas que verdaderamente constituyan un aporte a su formación continua. Dado que existe para cada dispositivo un cupo limitado de participantes, una inscripción responsable garantiza oportunidades para todos.
A partir del presente año, los dispositivos de capacitación de la SPIyCE que por sus contenidos se vinculen con “Rumbo al Congreso Internacional de la Lengua Española Córdoba-2019” serán identificados con el logo correspondiente, ya que forman parte del programa de acciones que lleva adelante el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba rumbo a dicho Congreso.
Cabe aclarar que la realización de esos dispositivos no implicará la participación ni la presentación de experiencias escolares en el Congreso de referencia.