INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN PARA LA CONDUCCIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA

El Ministerio de Educación, a través de sus diferentes programas y proyectos, pretende atender la mejora permanente de los procesos y resultados educativos. Se sostiene por lo tanto la idea de que la igualdad educativa tiene que estar asociada a la calidad.

El Instituto Superior de Formación para la Conducción y Gestión Educativa fue creado por Decreto provincial 1081/2009, con el objeto de atender uno de los ejes prioritarios de la política educativa provincial: la jerarquización de los docentes y de los equipos de conducción.

Para cumplir con este objetivo se diseñan e implementan diferentes acciones de capacitación, actualización y perfeccionamiento continuo, tanto para el personal que aspira como el que se desempeña en cargos directivos y de supervisión, además del desarrollo de líneas de investigación y extensión en el campo de la gestión educativa y escolar.

Instituto Superior de Formación para la Gestión y Conducción Educativa

POSTÍTULO EN CONDUCCIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
Se comunica a todos los interesados que deben realizar trámites en el Instituto que el mismo permanecerá abierto hasta el 18/12/ 2015 y retomará sus actividades el 15/02/2016, en la sede del Instituto Superior Simón Bolívar (sito en Agustín Garzón 1255 B° San Vicente) de lunes a viernes en el horario habitual de 10 a 17 horas.

Contacto: conduccionygestion@me.cba.gov.ar