Aprendizajes entre Docentes y Escuelas - Círculos de lectura
Listado de Inscriptos (Quinta Cohorte)
  Escuela Localidad Titulo Sede Selec. Formulario de
Inscripción
1 I.P.E.M. N° 353 EFRAIN URBANO BISCHOFF CORDOBA Acuerdos de Convivencia Escolar (AEC) CÓRDOBA CAPITAL
2 INSTITUTO SECUNDARIO GENERAL SAN MARTIN CORDOBA Aportes pedagógico-didácticos para la enseñanza de la Matemática de nivel secundario, dirigida a estudiantes con necesidades educativas especiales CÓRDOBA CAPITAL
3 J.DE INF. RECTOR AVANZI ALTA GRACIA APRENDIZAJE EMOCIONAL Y SOCIAL CÓRDOBA CAPITAL
4 ESCUELA RECONQUISTA VILLA DEL ROSARIO ESI, un desafío para todos CÓRDOBA CAPITAL
5 ESCUELA CURA BROCHERO CORDOBA LECTURAS COMPARTIDAS A TRAVES DEL PERIODICO CÓRDOBA CAPITAL
6 I.P.E.T. y M. Nº 78 JUAN BAUTISTA AMBROSETTI UNQUILLO Los Docentes como mediadores de la Lectura y producción de textos CÓRDOBA CAPITAL
7 ESCUELA MARIANO MORENO DEAN FUNES Mejorar la enseñanza CÓRDOBA CAPITAL
8 INSTITUTO SECUNDARIO GENERAL SAN MARTIN CORDOBA Re-conocer-nos, en nuevos acuerdos, para convivir. CÓRDOBA CAPITAL
9 I.P.E.T. Nº 98 LUIS DE TEJEDA RIO TERCERO Redes y relaciones CÓRDOBA CAPITAL
10 I.P.E.M. Nº 144 MARIANO MORENO RIO CEBALLOS Veo una voz. Intersubjetividad creadora. CÓRDOBA CAPITAL
11 I.P.E.M. Nº 163 JOSE DE SAN MARTIN CORDOBA “Las Prácticas Docentes Memorables y Poderosas” CÓRDOBA CAPITAL
12 J.DE INF. GENERAL SAN MARTIN LOS SURGENTES Alfabetización Inicial CORRAL DE BUSTOS
13 INST. SUP. ARTURO CAPDEVILA CRUZ DEL EJE Aportes de la teoría de género a la historiografía y al análisis socio-histórico. CRUZ DEL EJE
14 ESC. NORMAL SUPERIOR REPUBLICA DEL PERU CRUZ DEL EJE formación docente: como abordar los incidentes críticos de la formación y la practica docente CRUZ DEL EJE
15 ESCUELA GRAL. VICTORIANO RODRIGUEZ LA CESIRA Abordaje de la enseñanza de Matemática en Primer Ciclo LABOULAYE
16 ESCUELA JUAN PASCUAL PRINGLES LABOULAYE Diferentes miradas: Un encuentro entre la teoría y la práctica-( circulo de lectura entre instituto de formación de formadores y los docentes de la escuela de destino) LABOULAYE
17 I.P.E.M. Nº 141 DR. DALMACIO VELEZ SARSFIELD HUINCA RENANCO El diseño de estrategias de acompañamiento a las trayectorias escolares en el marco del Nuevo Régimen Académico LABOULAYE
18 ESCUELA GENERAL SAN MARTIN GENERAL DEHEZA "Hacer matemática en el aula" RÍO CUARTO
19 ESCUELA COMANDANTE DE MARINA MARTIN GUERRICO UCACHA Elaboración de rúbricas como instrumento de evaluación. RÍO CUARTO
20 ESCUELA EXPERIMENTAL CON ENFASIS EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION RIO CUARTO Los jóvenes en la escuela secundaria: trayectorias y justicia educativa RÍO CUARTO
21 ESCUELA TTE. CNEL. JUAN DUARTE ARDOY CHARRAS Los niños y los excesos RÍO CUARTO
22 J.DE INF. MANUEL BELGRANO BRINCKMANN "Descubrir, resignificar y propagar nuevos sentidos" SAN FRANCISCO
23 ESCUELA EXPERIMENTAL CON ENFASIS EN TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION SAN FRANCISCO Ampliando miradas sobre las prácticas de lectura y escritura SAN FRANCISCO
24 I.P.E.T. y M. Nº 262 DR. BELISARIO ROLDAN BRINCKMANN Jugando con versos SAN FRANCISCO
25 I.P.E.T. Nº 264 TEODORO ASTEGGIANO SAN FRANCISCO Repensar el oficio de enseñar para garantizar mejores aprendizajes. SAN FRANCISCO
26 I.P.E.T. y M. Nº 262 DR. BELISARIO ROLDAN BRINCKMANN SITUACIONES PROBLEMÁTICAS SAN FRANCISCO
27 ESCUELA GUIDO Y SPANO VICUÑA MACKENNA LECTURA Y COMPRENSIÓN DE TEXTOS RELACIONADOS CON EL CONTEXTO CERCANO AL ESTUDIANTE. VICUÑA MACKENNA
28 ESCUELA GENERAL NAPOLEON URIBURU VICUÑA MACKENNA Comprensión lectora VICUÑA MACKENNA
29 ESCUELA GENERAL NAPOLEON URIBURU VICUÑA MACKENNA lectura a través de las TIC VICUÑA MACKENNA
30 ESCUELA FRAY MARCOS DONATTI CORONEL MOLDES Resignificar las prácticas pedagógico-didácticas para enseñar y promover la producción de textos escritos en la Escuela Primaria. VICUÑA MACKENNA
31 J.DE INF. MANUEL BELGRANO MONTE BUEY "La Evaluación como instrumento y estrategia para prender a mirar, mirarnos y repensar nuestras prácticas" VILLA MARÍA
32 JOAQUIN VICTOR GONZALEZ MONTE LEÑA Identidad y Convivencia VILLA MARÍA
33 MARIANO NECOCHEA MONTE LEÑA Identidad y convivencia VILLA MARÍA
34 ESCUELA ARTURO A. MATTERSON BELL VILLE La población argentina- C. Sociales- Segundo Ciclo Nos jugamos por las palabras- Primer Ciclo. Lengua VILLA MARÍA
35 INSTITUTO SAN JOSE MORRISON Leo y no comprendo ¿Que me pasa? VILLA MARÍA