Capacitación en Servicio 2019
QUIMICAFÉ… UN ENCUENTRO ENTRE LA QUÍMICA Y SU ENSEÑANZA. EL LABORATORIO DE CIENCIAS, UN ESPACIO MOTIVADOR PARA ENSEÑAR Y APRENDER.
NUEVO

Esta capacitación se realiza en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional firmado entre la Universidad Nacional de Córdoba, la Academia Nacional de Ciencias y los Ministerios de Educación y Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba se realizará el taller Quimicafé. Se trata de un espacio formativo de construcción colectiva de conocimiento, con el propósito de fortalecer la enseñanza de la química a través de la realización de experiencias de laboratorio y su análisis, abordando aspectos científicos y didácticos, propiciando el desarrollo del conocimiento pedagógico del contenido, para ser aplicados en el diseño de secuencias didácticas, que atiendan a las necesidades de cada situación escolar.

Características del dispositivo de capacitación
Nivel/es: Secundaria -
Destinatarios: Docentes -
Condiciones excluyentes: en servicio, de Educación Secundaria a cargo de los espacios curriculares Química y Ciencias Naturales: Química, del área de Ciencias Naturales de todas las orientaciones. Docentes de Educación Especial – Aclaración: Los cursos destinados a Modalidad Común, no abordaran la especificidad de la Modalidad Especial. Aquellos docentes de Educación Especial podrán participar de ellos, a los fines de compartir y ampliar conocimientos y experiencias.
Formato del dispositivo: Taller -      Modalidad: Presencial -      Horas que certifica: 4Horas
Condiciones para recibir la acreditación final: Participar del encuentro presencial.
Actividades previas al encuentro presencial:
Materiales que deberá; llevar al encuentro:
 
SEDES Y CRONOGRAMA
Las inscripciones cierran a las 12:00 horas SIN EXCEPCIÓN
Cubierto el cupo de las sedes, la inscripción se cierra automáticamente

Equipo de Trabajo: Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba.

CONSULTAS: Equipo de Capacitación - Santa Rosa 751 1° piso. Teléfono: 0351 - 4462400 interno 1018 - correo electrónico: consultas.spiyce@me.cba.gov.ar